Actualmente se está llevando a cabo la 3ª edición del Máster en Preparación Física y Readaptación en Fútbol, que tiene como organizadores a la Universidad Pablo de Olavide y a la Fundación Joaquín Caparrós.

Esta edición cuenta con 49 alumnos, 20 de ellos presenciales y en la que se imparte clase el viernes (en horario de mañana y tarde) y el sábado (sólo de mañana).

Además, durante el curso se realiza un congreso internacional (celebrado este año el 19 y 20 de diciembre de 2014) y una jornada de actualización nacional (prevista para el 29-30 de mayo de 2015).

masterdefutb

No sólo el volumen de clases es alto, sino que lo es también el de profesores. Para esta edición 2014-2015 está previsto que impartan clase más de 40 profesionales, la mayor parte de ellos sin sede habitual en Sevillo y con un alto porcentaje de éstos provenientes del extranjero.

En las primeras 11 presenciales ya han venido ponentes de Francia, Catar, Portugal, Australia e Italia. En las siguientes lo harán desde Suiza y Reino Unido.

Sin duda, un profesorado de altísima cualificación que permite que año a año el Máster en Preparación Física y Readaptación en Fútbol siga creciendo.

Felicidades a todos los que lo hacéis posible.